Nuevo Blog

Lorem ipsum dolor amet nullam consequat etiam feugiat

Eddydpyl

¡Hola Mundo! Mi nombre es Eduardo y soy un estudiante de ingeniería informática con experiencia desarrollando para Android, aunque en realidad he hecho un poco de todo: aplicaciones de escritorio, páginas web, servidor... Pero de momento lo que mejor se me da creo que es Android, así que dejémoslo ahí. También me gusta empezar a presentarme diciendo que soy un emprendedor, pero no para colgarme la medallita como otros muchos (parece que se haya convertido en una profesión esto de emprender), todo lo contrario. Mi objetivo ahora mismo es crear una empresa de éxito en torno a alguno de mis proyectos, y si soy un emprendedor es tan solo porque aún no lo he conseguido.

¿Qué más? Mis hobbies. Me gusta leer, tanto ficción como no-ficción. Paso más tiempo del que me gustaría admitir jugando a videojuegos y casi todos los días intento tener libre una horita para ver alguna película o serie. Aunque no creo que vaya a escribir sobre esto en el blog, si acaso puede que recomiende algún libro. Lo cierto es que comienzo esta sección de la página web sin tener mucha idea de en qué dirección voy a llevarla, ni de con qué frecuencia escribiré.

Por lo que, a falta de cosas que decir sobre este blog, voy a escribir un poco sobre la otra sección de este sitio web: Dreamignitor. Hace unos seis años me interesé por el tema de los sueños lúcidos, hasta tal punto que podría decirse que me convertí un "experto" en el nicho. Decidí que todo ese conocimiento que había recopilado podía beneficiar a otras personas de habla hispana que compartiesen mi interés - la información que se encontraba disponible por aquel entonces sobre los sueños lúcidos, en español, era escasa.

Desgraciadamente, el verano del año pasado me dio por tirar por tierra el blog sobre sueños lúcidos que había estado construyendo durante años, y dejé de lado a la comunidad que se había formado alrededor. Este verano, me apetece retomarlo. Además, para aprovechar mejor el tiempo que voy a estar invirtiendo, voy a crear la nueva página web, en la que te encuentras ahora, desde cero. Así que no te extrañes si la estética cambia de un dia para otro, o encuentras cosas que aún no funcionan, esto llevará tiempo. Puedes ver el código en Github.

Y creo que ya está, hasta aquí el primer post de este mi nuevo blog. Tranquilo, si estás aquí para aprender a tener sueños lúcidos, descubrirás que los artículos que escriba sobre el tema estarán bastante mejor estructurados que esto que acabas de leer. Me dicen que escribo como si hablase y hablo como si escribiese. ¡Nos vemos!